noticias, hay q joderse q cosas

Ir abajo

noticias, hay q joderse q cosas

Mensaje  CONNOR el Dom Jun 22, 2008 2:05 am

PD).- Al menos 17 niñas de la pequeña localidad de Gloucester, en el Estado de Massachusetts, pactaron quedarse embarazadas al mismo tiempo para poder criar a sus hijos juntas. Para llevar a cabo este complejo plan contaron con la ayuda de, al menos, un hombre: un mendigo de 24 años que dejó embarazadas a varias de ellas.

La revista Time revela en su último número muchos de los detalles del caso, que ha dejado estupefactos a millones de estadounidenses.

Según Time, casi la mitad de las chicas han admitido que los embarazos fueron pactados con otras compañeras. Ninguna de las adolescentes ni sus padres han querido dar su testimonio a la revista.

El director del instituto, Joseph Sullivan, que confesó su estupor al descubrir el hecho, explicó a Time que las jóvenes estaban tan deseosas de alcanzar su objetivo que han descubierto que el padre de uno de los niños es un indigente de 24 años.

Gloucester es una ciudad de pescadores de unos 30.000 habitantes, de mayoría católica.

Investigación de los servicios médicos

Normalmente, el instituto tiene alrededor de cuatro embarazos por cada año escolar, pero los servicios médicos de la escuela detectaron un aumento considerable de gestaciones.

Según Time, el responsable del centro médico del instituto, el doctor Brian Orr, y la jefa de enfermería, Kim Daly, empezaron a investigar las causas después de que un número inusual de chicas acudieran a la clínica de la escuela para realizarse las pruebas de embarazo, algunas de ellas varias veces.

En el centro médico prestan asesoría contra embarazos no deseados de forma confidencial y distribuyen anticonceptivos, pero, según contó Sullivan a la revista, "algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas".

Pueblo dividido

La cuestión de cómo afrontar la situación ha dividido a este pueblo, de 30.000 habitantes y de gran tradición católica.

El superintendente del instituto, Christopher Farmer, apuntó a que una de las causas de un hecho tan insólito puede ser la situación de decenas de familias que vivían de la industria pesquera y han perdido su trabajo y por tanto, gran parte de los medios de la comunidad:

"Las familias están rotas muchos de nuestros jóvenes están creciendo sin rumbo".

El superintendente del centro educativo, Christopher Farmer, dijo ayer en una entrevista a la cadena de televisión CBS que "la maternidad da estatus a estas niñas":

"Les da la impresión de ser adultas e independientes, les da la oportunidad de ser queridas sin condiciones"

Estados Unidos ha vivido un aumento de los embarazos en adolescentes en los últimos años. Esta cifra estuvo cayendo ininterrumpidamente entre 1991 y 2005, sin embargo, aumentó un 3% en 2006.

En las calles de Gloucester se ha comenzado a culpar indirectamente a productos de ficción como la película Juno por mostrar a madres adolescentes con historias que distan mucho de la realidad de la adopción o de criar a un hijo antes de haber alcanzado la mayoría de edad
avatar
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 109
Localización : Tierras altas de Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Qué mundo este...

Mensaje  silvia el Dom Jun 22, 2008 1:09 pm

Hay que ser tontas, tontas, tontas
avatar
silvia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: noticias, hay q joderse q cosas

Mensaje  miss armitage el Lun Jun 23, 2008 4:26 pm

Va a estar reñido al final eso de liderar los tontiploster...
avatar
miss armitage

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

je, je

Mensaje  dayneris el Mar Jun 24, 2008 6:51 pm

que bueno eso de liderar los tontiplosters..

es verdad que va a estar reñido..entre bush, aznar, alguno de mis ex, las niñas inglesas estas....dremíadelamorhermoso¡¡¡

dayneris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 47
Localización : en daganzo, mayormente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: noticias, hay q joderse q cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.