NUEVO POGRAMA DEL SARDA ...

Ir abajo

NUEVO POGRAMA DEL SARDA ...

Mensaje  CONNOR el Mar Dic 09, 2008 1:33 am

Mercedes Milá se une a la artillería pesada de Sardá
El nuevo programa semanal del 'showman' contará con la presentadora de 'Gran Hermano', Boris Izaguirre y Latre

Ante las horas bajas, Telecinco ha decidido poner en juego todas sus armas de destrucción masiva. Y mezclarlas. La última novedad apunta que Mercedes Milá formará parte del equipo de Javier Sardá en su regreso al mundo del late show.

La incorporación de la presentadora de Gran Hermano al nuevo formato fue confirmada por fuentes cercanas a la cadena a la web Vertele.com. Milá se une así a Boris Izaguirre y Carlos Latre, que regresan con este nuevo proyecto bajo el ala de su padrino televisivo.

Los dos veteranos periodistas ya han coincidido ante las cámaras en diversas ocasiones. La última fue en el capítulo dedicado a Islandia de la serie de viajes Dutifrí. La química con Izaguirre y Latre está de sobra documentada en el mítico programa nocturno que compartieron hasta 2005.

Todo indica que el nuevo espacio de Javier Sardá será un late con el espíritu de Crónicas marcianas, aunque de periodicidad semanal. El periodista tiene un contrato en exclusiva con Telecinco que le ata para los próximos dos años.
avatar
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 109
Localización : Tierras altas de Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.